La Reunión Anual y el Curso de la Sociedad de Investigación de Escoliosis es un foro para la realización de la misión y los objetivos de la Sociedad, para fomentar el cuidado óptimo de todos los pacientes con deformidades espinales. Las presentaciones en la Reunión Anual y el Curso son impartidas por destacados expertos en el campo y tienen valor para los profesionales de la salud que tratan las deformidades espinales en todos los niveles y en todas las edades. Más de 125 artículos serán presentados en una variedad de temas, incluyendo escoliosis idiopática adolescente, crecimiento de la columna vertebral, cifosis, deformidad de adultos, trauma, escoliosis neuromuscular y tumores.

Lugar: Philadelphia - USA

Fecha: 6 al 9 de setiembre de 2017

  • Durante un período de cinco años, celebrado en América del Norte. Tres veces y fuera de Norteamérica dos veces.
  • Aproximadamente 1.400 asistentes
  • La última y más grande investigación científica, métodos y técnicas en la deformidad espinal
  • Programa de 2,5 días más el Curso Pre-Reunión, incluyendo trabajos en el podio, Cursos de Medio Día, Simposios de Mediodía y E-Posters.
  • Las presentaciones de Podium tienen una duración de cuatro minutos
  • Se requiere un seguimiento mínimo de dos años para presentaciones abstractas, excepto aquellas presentadas a la categoría de Métodos Innovadores

La Reunión Anual y el Curso está abierto a cualquier persona involucrada en el tratamiento de deformidades espinales incluyendo cirujanos de columna, residentes y becarios, asistentes médicos, enfermeras y otros profesionales de la salud aliados, e investigadores. Las presentaciones seleccionadas de más de 1.600 presentaciones proporcionarán información valiosa a todas las personas que cuidan a pacientes con deformidades espinales.

Toda la programación científica y educativa durante la 52ª Reunión Anual y Curso se llevará a cabo en el Philadelphia Marriott Downtown

Filadelfia Marriott Downtown
1201 Market Street
Philadelphia, PA 19107

Más información

 

 

SAQ